ENG   ESP

Servicios

Posted

NUESTROS SERVICIOS SE CENTRAN PRINCIPALMENTE EN EL HEADHUNTING Y LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS
En TRIEM damos respuesta a las necesidades de personal y asesoramiento que se generan en la estructura de cualquier compañía.

Nuestros Consultores garantizan el mejor servicio gracias a su profundo conocimiento del mercado y de los diferentes sectores empresariales. Su completa formación técnica y dilatada experiencia les permite conocer y detectar las necesidades de la empresa, definir los perfiles requeridos y evaluar eficazmente las capacidades de los candidatos durante el proceso de selección.

recruitment

Las fuentes de información y los sistemas de búsqueda se escogen en función de las necesidades del puesto y de la empresa cliente. Los candidatos son localizados mediante búsqueda directa, red de contactos nacional e internacional y sobre todo gracias a nuestra Base de Datos alimentada y actualizada durante los más de 30 años de nuestra trayectoria profesional. Todo el proceso se realiza con la máxima discreción y garantizamos la confidencialidad de los datos y de la información que se nos proporciona. Confianza y Confidencialidad son las claves de nuestro servicio.
Realizamos un seguimiento exhaustivo de cada proceso de selección, manteniendo al cliente y al candidato informados en todo momento de su evolución.

Sólo aceptamos aquellos encargos que, en conciencia, estimamos cumplir con rigor y calidad de servicio. Aseguramos la profesionalidad del servicio gracias a nuestra garantía de reposición gratuita.

Damos cobertura a todo el territorio nacional, y tenemos sedes en las principales ciudades españolas: Madrid y Barcelona.
Además abarcamos más de 15 países gracias a nuestra red de socios internacionales.