ENG   ESP

Executive Search

COMPROMISO CON EL CLIENTE Y EL CANDIDATO NOS DEFINE COMO EMPRESA

La filosofía de trabajo en TRIEM se sustenta en el pilar fundamental del respeto, tanto hacia los candidatos que nos prestan su confianza como hacia aquellos clientes que posibilitan nuestra razón de ser. Tras más de de 30 años en el sector podemos afirmar que nuestra seriedad y profesionalidad nos ha consolidado como una firma reconocida y de confianza. Vocación, entusiasmo, creatividad, organización, capacidad de análisis, dinamismo y discreción conforman nuestra realidad y proyección de futuro.

NUESTROS SERVICIOS SE CENTRAN PRINCIPALMENTE EN EL HEADHUNTING Y LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS
En TRIEM damos respuesta a las necesidades de personal y asesoramiento que se generan en la estructura de cualquier compañía.

Nuestros Consultores garantizan el mejor servicio gracias a su profundo conocimiento del mercado y de los diferentes sectores empresariales. Su completa formación técnica y dilatada experiencia les permite conocer y detectar las necesidades de la empresa, definir los perfiles requeridos y evaluar eficazmente las capacidades de los candidatos durante el proceso de selección.

recruitment

Las fuentes de información y los sistemas de búsqueda se escogen en función de las necesidades del puesto y de la empresa cliente. Los candidatos son localizados mediante búsqueda directa, red de contactos nacional e internacional y sobre todo gracias a nuestra Base de Datos alimentada y actualizada durante los más de 30 años de nuestra trayectoria profesional. Todo el proceso se realiza con la máxima discreción y garantizamos la confidencialidad de los datos y de la información que se nos proporciona. Confianza y Confidencialidad son las claves de nuestro servicio.
Realizamos un seguimiento exhaustivo de cada proceso de selección, manteniendo al cliente y al candidato informados en todo momento de su evolución.

Sólo aceptamos aquellos encargos que, en conciencia, estimamos cumplir con rigor y calidad de servicio. Aseguramos la profesionalidad del servicio gracias a nuestra garantía de reposición gratuita.

Damos cobertura a todo el territorio nacional, y tenemos sedes en las principales ciudades españolas: Madrid y Barcelona.
Además abarcamos más de 15 países gracias a nuestra red de socios internacionales.

Metodología

  • Conocimiento de la empresa – cliente:
    El desarrollo de una búsqueda se inicia a partir de un correcto conocimiento del cliente, de su actividad, organización y cultura, así como de los objetivos y planes estratégicos a corto, medio y largo plazo.
  • Análisis y definición del puesto:
    Junto con el cliente determinamos sus funciones, responsabilidades, retribución, autonomía, equipo y nivel de delegación. Es fundamental conocer su integración en la estructura de la empresa e interrelaciones sociales, internas y externas.
  • Perfil del candidato:
    Tomamos un perfil detallado recogiendo los requerimientos específicos de formación, aptitudes y actitudes.
  • Planificación estratégica de TRIEM:
    En función de los datos recabados en TRIEM elaboramos la estrategia a seguir para la localización del correcto candidato, identificando en canal adecuado para la búsqueda.
  • Search:
    Mediante un trabajo de campo e investigación, y contando con nuestra base de datos y diversas fuentes, localizamos e identificamos a los profesionales más idóneos para el puesto.
  • Entrevistas:
    Los candidatos pre-seleccionados son entrevistados en profundidad, evaluando sus características técnicas y personales, motivaciones de cambio y potencial de desarrollo en la empresa-cliente.
  • Verificación de referencias:
    Tras la entrevista verificamos y contrastamos meticulosamente las referencias y logros de los candidatos.
  • Informe:
    Elaboramos un informe al cliente que recoge la experiencia profesional y particularidades personales de cada candidato, con las posibilidades de adaptación al puesto y recomendaciones respecto a su futura evolución.
  • Presentación de candidatos:
    Los candidatos más idóneos son presentados al cliente, quien opta por aquél que bajo su criterio reúne los requisitos más adecuados para el correcto desarrollo del puesto a cubrir.
  • Incorporación y periodo de garantía:
    Tras la incorporación del candidato, nuestro servicio culmina una vez finalizado el periodo de garantía. Durante esa etapa realizamos un seguimiento directo tanto del profesional, comprobando su grado de adaptación al puesto, como del nivel de satisfacción del cliente.